Clima en Invierno Islantilla | Provincia de Huelva


Imágenes

Descripción

El clima en invierno en Islantilla, Huelva no es provincia de nieves salvo en la sierra y esporádicamente, las temperaturas son bajas, la media en la costa son 5º por la noche. Es momento de lluvias, que durarán hasta abril pero alternando con sol, ya que la costa de la Luz cuenta con más de 300 días de sol al año. Este clima hace que los aficionados a las setas y los espárragos esperen ansiosos a que tras la lluvia salgan los primeros rayos del sol y que broten.
Momento de matanzas en la mayoría de los pueblos, mantecados, polvorones y turrones por Navidad.
Imprescindible paraguas y abrigo, en Islantilla en diciembre y enero los niveles de humedad suelen ser altos. En la zona sur de España no tenemos mucha costumbre de tener calefacción central en las casas, lo normal es una estufa, “copa o “brasero y aún en muchos hogares se usa el brasero de carbón, picón o cisco (según la zona se dice de una manera u otra), como bien dice el refranero “"Enero, buen mes para el carbonero".

Contacto

Estos son los datos de contacto de Clima en Invierno Islantilla para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Islantilla

605Visitas

Mapa

Características

  • Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino